Itinerario

Dia 1

Tánger - Chefchaouen

Llegada al puerto o Aeropuerto de Tángeren barco desde España.

Te esperamos allí con nuestro coche 4x4. desde allí estamos en el camino hacia el cuidado azul, su nombre es Chefchaouen. Chefchaouen, como esta ciudad también es conocida, se encuentra en las estribaciones de las montañas Tisouka (2050 m) y Megou (1616). m) en la Cordillera del Rif Curiosamente, el nombre de las TIC deriva de ella. en la lengua bereber que significa "mirar a los cuernos", en referencia a la forma original de dos características geográficas, gracias a esto, las vistas panorámicas que se pueden Aquí son muy especiales, con estos 'cuernos' como telón de fondo o un lugar para aquellos que admiran la hermosa aldea de la medina).

Alojamiento

Dia 2

Chefchaouen - fez

Después del desayuno, salimos de este lugar para encontrarnos. Estamos aquí para darle la bienvenida, para ayudarlo a encontrar su camino alrededor del mundo.

La ciudad, donde nos acercamos al Palacio Real, Barrio Judío (Mellah), después de un mirador donde podemos ver la totalidad de la Torre Sur y las numerosas Mezquitas. Después de viajar a la ciudad, declarada por la UNESCO en el Patrimonio de la Humanidad. Sus calles laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros, etc. el bullicio de su gente lo transportará hacia atrás. Notaremos que es una ciudad medieval y que el tiempo se detuvo en el reloj '' la Magana Bounania '' 1200 años después de su construcción.
Una maravilla! Riyadh alojamiento

Dia 3

Fez - Atlas Medio - Valle de Ziz - Desierto de Merzouga - Noche en el corazón del desierto

Donde se alojan en el Atlas Medio para llegar a Ifrane, llamado "la pequeña Suiza marroquí" debido a su gran parecido con el país. Uno de los animales que han vivido en el león del Atlas, ¿por qué han pasado un nombre en el símbolo de la ciudad? Aprovecharemos la oportunidad para tomar algunas fotos. Cruzaremos los famosos bosques de cedros y podremos admirar el Gran Cedro Gouraud, el milenario más grande de la región y también dar la vuelta a los tiempos de Gibraltar que viven en la zona.

Almuerzo en Midelt o Rich y por la tarde pasaremos por el Valle de Ziz.

Más de 20 millones de palmerales y 10 millones de palmeras lo convierten en uno de los más grandes del mundo.

Llegada al desierto de Merzouga y partimos en una caravana de camellos para adentrarnos en el corazón de las dunas y contemplar un atardecer inolvidable.

Llegaremos con los dromedarios al campamento donde nos quedamos en las "Tiendas hechas con pelo de dromedario" de Haimas, como las que usan los nómadas del desierto. Cena y noche en el corazón del desierto en una espectacular manta de estrellas.

Dia 4

Desierto de Merzouga - Mercado de Rissani - Gargantas de la todra - Gargantas de los dades

'' Cita con el Amanecer '' que ya está en el lugar seguro, estamos en el campo del mundo y estamos deseando saber de usted. la ciudad de Merzouga. Después de un delicioso desayuno, iremos a Rissani donde visitaremos su mercado (martes, jueves o domingo). Seguiremos el camino hacia Erfoud, donde también existe la posibilidad de visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Una hora más tarde llega a uno de los puntos más fuertes del Alto Atlas: las Gargantas del Todra.

El canal del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; Es el paraíso de las escaleras mecánicas y un lugar único.

El almuerzo en el sitio y una caminata de media hora se recomienda para disfrutar de las gargantas con detalle.

Luego continuaremos hacia el Valle del Dades, también conocido como el Valle de los Higos, pasando por Boumalne Dades, pararemos en el legado de la Cena de los Monos y la noche en las Gargantas del dades

Dia 5

Garganta de Dades - Ouarzazat - Kasbahs Ait Benn Hadou - Alto Atlas - Marrakech

desayunar, podremos disfrutar de una de las mejores vistas del Valle del Dadés.

Lo haremos desde uno de los lugares más estratégicos que nos ofrecen las montañas. Desde allí podremos observar la cantidad de kasbah que hay y lo pintoresco de cada una de ellas,  después salida hacia una carretera salpicada de diversas Kasbah de gran interés.

Tras varias paradas para disfrutar de la ruta de las Mil Kasbah, el Valle de las Rosas y El gran palmeral de Skoura, llegaremos a Ouarzazate y visitaremos la kasbah de Taourirt, antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech, Estudios del Cine y Museo del Cine si les interesa. También iremos al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah ( Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1986 ). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator, Obelix , Sahara con Penélope Cruz…etc.

Almuerzo en el pueblo y por la tarde partiremos hacia Marrakech cruzando el puerto de montaña de Tizi Ntichka con paradas para hacer fotos. Aquí dejaremos atrás el paisaje lunar que dará paso a los predominantes colores verdes, ocres…etc.

Llegada a Marrakech por la tarde ...

Dia 6

Marrakech - Aeropuerto

Despues del desayunou visita de Marrakech con giua local el ahora del vuelo lo llevamos al Aeropuerto fin de nuestros servicios.

Formulario de reserva

Si está interesado en su oferta y desea enviarnos una consulta, complete el siguiente formulario