Ibrahim Segaoui

Vacaciones por Marruecos

logo vacaciones por marruecos

HOLA!!!! Me presento. Soy Ibrahim Segaoui, Director y fundador de Vacaciones por Marruecos

Soy un chico bereber del desierto que desde pequeño tuve la oportunidad de trabajar con turistas por lo que pude aprender diferentes idiomas, especialmente el español, pero además, con el tiempo me di cuenta de cuáles eran las necesidades, gustos y preferencias de ellos. Y dese pequeño tuve el sueño de tener una empresa que pudiera ayudar al turismo a encontrar lo que ellos buscaban al visitar Marruecos
Por eso es que desde hace varios años decidí fundar esta empresa. Amo esta tierra y me encanta darla a conocer pero sobre todo me apasiona que quienes nos visitan no sólo la conozcan sino la VIVAN. Que VIVAN nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestras tradiciones porque no es lo mismo conocer un país que VIVIRLO.
Ofrecemos rutas totalmente personalizadas. En base a nuestra experiencia te haremos la mejor propuesta de viaje hasta que tú quedes totalmente satisfecho de lo que vas a Vivir con nosotros.
Cuento con un equipo humano que compartimos una misma visión y objetivo: Hacer que nuestros clientes regresen a sus lugares de origen felices de saber que aquí encontraron amigos y que pudieron disfrutar de una experiencia única.
Para ello tenemos vehículos que utilizamos de acuerdo al número de viajeros: Camionetas 4×4, Minibuses o Autobuses todos ellos conducidos por personal experimentado y conocedor de cada sitio.
Todos nuestros guías son nativos bereberes y que también hablan diferentes idiomas. Para mí es importante contar con guías que además tengan un espíritu de servicio hacia el cliente por eso tenemos a los mejores.
Entre los servicios que ofrecemos como empresa son :
• Rutas y circuitos personalizadas (diseñamos tu propio viaje)
• Traslados desde y al aeropuerto.
• Reserva en Hoteles y Riads
• Paseos por las dunas en quads, a pie o en dromedario
• Excursiones de uno o varios días
• Guías de habla español, italiano, francés, portugués, árabe y bereber.
• Combinamos viajes turísticos y senderismo.
• Organización logística en Viajes fotográficos.
• Viajes especiales: Lunas de miel, aniversarios y eventos.

 

Te invito a entrar en la sección de Circuitos para que tengas una mejor idea de nuestros tours ya diseñados. Contáctanos por cualquier duda o comentario que nos quieras hacer. Con gusto daremos respuesta.
Danos la oportunidad de servirte y verás que vivirás el mejor viaje de tu vida