En este momento estás viendo 10 Cosas que ver y hacer en Tanger

10 Cosas que ver y hacer en Tanger

Si quieres viajar a Marruecos y planeas visitar Tanger, aquí te vamos a hacer un listado de los sitios más icónicos de esta ciudad y lo que puedes hacer en Tanger. Tanger está ubicada en la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar, es uno de los puertos más importantes de Marruecos. Con una historia rica y una mezcla de culturas única, Tanger es la puerta de entrada a África de muchos viajeros, debido a su fácil accesibilidad en ferry desde España. ¡Pues prepárate para conocer esta maravillosa ciudad y descubre que ver y hacer en Tanger! Contenido que vas a encontrar:

10 cosas que ver y hacer en Marrakech

1. La Kasbah 2. Gran Zoco 3. Zoco Chico 4. Medina de Tanger 5. Iglesia de Saint Andrew 6. Museo del Legado Americano 7. Fundación Lorin 8. Cabo Malabata 9. Cap Spartel y Cuevas de Hércules 10. Puerto de Tanger

1. El Kasbah

Es un sitio antiguo, con una esencia digna de cualquier película de fantasía, situado en la parte alta de la medina, encontrarás un laberinto de calles, enormes murallas, un majestuoso palacio y unas vistas imperdibles. Además de sitios donde comprar souvenirs de tu viaje, o disfrutar de los platillos típicos de la zona.

2. Gran Zoco

Lugar tradicional, también llamado Plaza 9 de Abril, en el que podrás visitar toda clase de negocios; restaurantes, cafeterías, bares, todo tipo de terrazas, tiendas de recuerdos, antigüedades y mucho más. Si deseas tomar un descanso, puedes hacerlo en los Jardines de Mendoubia.

3. Zoco Chico

Suele ser muy concurrido por los turistas que desembarcan de los cruceros que visitan el puerto. Aquí encontrarás un ambiente local único y una variedad de comercios; tiendas de ropa, artículos de belleza, souvenirs, arte y antigüedades.

KASBAH

4. Medina de Tanger

Es el lugar en común que tienen los habitantes de Tanger, un sitio en el que muchos comerciantes locales trabajan y viven su día a día. Encontrarás comercio, gastronomía y souvenirs. A pesar de ser antigua, su arquitectura conserva su esencia, a través de los años ha sido modificada por influencia europea, sin duda un sitio para admirar.

5. Iglesia de Saint Andrew

Construida a finales del siglo XIX, su arquitectura es espectacular resaltando su estilo morisco. No te puedes perder cada detalle de su interior, es sumamente bello. Cuenta con un cementerio en donde residen los restos de varias figuras históricas icónicas.

6. Museo del Legado Americano

Históricamente Marruecos y Estados Unidos tienen una relación diplomática amistosa. Este museo exhibe piezas invaluables de varios sucesos entre ambos países. Arquitectónicamente es un sitio majestuoso.

MUSEO LEGADO AMERICANO

7. Fundación Lorin

Otro museo imperdible, aquí encontrarás arte relacionado al patrimonio judío; fotografías y carteles históricos que te transportarán a otra época.

8. Cabo Malabata

Disfruta de las vistas desde este sitio. Un faro que nos brinda un sitio único para tomas asombrosas fotografías, también podrás encontrar un majestuoso castillo de estilo medieval.

9. Cap Spartel y las Cuevas de Hércules

No puedes dejar Tanger sin visitar este par de sitios. Cap Spartel se encuentra en la superficie, un lugar con hermosas vistas e ideal para relajarse. Las cuevas las encontrarás bajo el cabo y son una experiencia indescriptible.

10. Puerto de Tanger

Si bien no es un sitio común para el turismo, puedes ver y adentrarte en el día a día de los pescadores locales y sus actividades.

CUEVA HERCULES TANGER

Te invitamos a vivir la experiencia de viajar por Marruecos

Estas son algunas de las cosas imprescindibles que puedes ver y hacer en Tanger, no tenemos dudas de que disfrutarás mucho de esta experiencia, recuerda que cuando viajes a este maravilloso país hay que tomar en consideración algunos puntos los cuales puedes consultar en nuestra página de información útil. Si tienes dudas con todo gusto escríbenos por whatsapp o mandanos un correo.